Bienvenida al infinito

Bienvenidos a un blog dedicado a todos los amantes de la astronomía y las maravillas que existen en nuestros firmamentos. Desde el curioso que ocasionalmente ha alzado la vista hacia el cielo nocturno y se ha maravillado ante la inmensidad de tantos “puntos brillantes” que lo pueblan, como al incansable observador que noche tras noche se dedica a observar a través de complejos instrumentales, espero que este blog os resulte ameno, interesante y una pequeña fracción de lo cautivador que puede ser todo lo relacionado con la astronomía.

Sobre este blog, he de decir que el que suscribe no es ningún experto en la materia, solamente un enamorado de todos los secretos, sucesos y tesoros que el firmamento nocturno ofrece a quien lo sepa observar con atención. Casi todo lo que aparecerá en este lugar está hecho a través de mis observaciones, impresiones y experiencias que, con mayor o menor acierto, trataré de compartir con todo aquel que le interese.

El universo y su comportamiento llega a ser abrumador, fascinante, conmovedor, intrigante y su descubrimiento es un viaje infinito en el cual el ser humano apenas ha abierto los ojos para dar el primer paso. Pongámonos en marcha, pues hay mucho que recorrer, y si bien sabemos que el camino continuará más allá de los pasos que lleguemos a recorrer, ¿qué mayor gozo que saber que aún queda un largo viaje cuando se disfruta de él?

01

4 comentarios en “Bienvenida al infinito”

Deja un comentario

Blog sobre astronomía y todo lo que nos ofrece el universo